miércoles, 3 de junio de 2009

Casi un año (*)


Un año, este blog ya casi tiene un año… lo empecé para desahogar penas, eran momentos de tristes despedidas, fue mi amigo y aliado en ese momento… la vida volvió a su curso, y las penas fueron tomando planos cada vez más lejanos, mi vida volvió a tomar color y el blog fue mutando de lo nostálgico a lo cotidiano.
Hoy descubrí que me gusta escribir, que me siento cómoda con el teclado de la compu (me encantaría que fuera una máquina de escribir… y tipear rápido al compas del tac de las teclas).
Me gusta que lo lean mis amigos, conocidos y si alguien que no me conoce lo lee me resulta fascinante e intrigante.
Muchas veces quisiera tener más dones para expresar mejor las cosas…
No importa, tengo situaciones y amigas que son musas y tengo a mi “muso y a mi musito”, por ahora con eso alcanza para alimentarlo y que no se muera como un tamagochi.
Gracias a todos por estar, comentar y acompañarme en el espacio cibernético.
Salud!

(*)De incógnito cumple un año el 11 de Junio

1 comentario:

El Beso de Woody dijo...

Ya un año!!! No lo puedo creer, Woody cumplió un año la semana pasada y no me había dado cuenta de que su primo había nacido tan cerca!!!
Que bueno que podamos también hablarno a través de acá, que nos comentemos mutuamente y nos contemos cosas y nos las contestemos; porque nos enriquece y nos conecta desde otro punto.
Mucha felicidad, una velita para soplar y muchas más años por cumplir es el deseo de El beso de Woody para su amigo del alma De incógnito!!!