martes, 14 de julio de 2009

Estas en todas!!!!


Hace mucho que no escribía, la inspiración decidió recluirse por miedo a la gripe A o virus N1H1 o estaría medio vagoneta...
Pero me desperté pensando...
Lal, la verdad es que estas en todas, y esta vez me ofreciste coca cola en un ascensor...
Alguna vez le ofreciste Sprite a Marine y le hiciste probar el sushi y la panna cotta a Carrio.
Y por supuesto no voy a omitir que hiciste que Fran comiera Calamares, Dorado y tarta de queso.
Como haces? Sos como Drexler, que hace bien?
No tenés miedo a que las expectativas hacia tu ser suban y suban?


6 comentarios:

Unknown dijo...

basta, no me metan tanta presion. Saben q prefiero andar protegida.

el perro dijo...

lal, no entiendo como podia vivir antes.

La India dijo...

Yo les hice probar la pannacota y el verdadero Moet&Chandone

perro andaluz dijo...

tampoco entiendo como podia vivir antes de la pannacotta y el verdaero MoettChandon

Unknown dijo...

recien me doy cuenta prima q sos la unica q me tiro abajo, o mas bien, te metiste en la charla y te tiraste a vos para arriba. sos grosa jaja

Anónimo dijo...

Yo no probe el MoettChandon, meintroducen en el tema por favor!!
LALA= SOPA KNOR?
Marine