domingo, 2 de agosto de 2009

Hecha la ley tarro de Alba


Por la zona del Alto Palermo, donde se puede estacionar en la calle con el antiguo servicio de “comprarle una tarjeta al jubilado”, pintaron de amarillo gran parte de las esquinas.
La gente de la zona afirma, que Macri está desesperado y que necesita recaudar, así que la grúa hace lo suyo por esos pagos y el acarreo cuesta la módica suma de $190 obligatorio para poder retirar el auto del depósito de autos mal estacionados.
La semana pasada, después de dar varias vueltas y no encontrar lugar divise a lo lejos en la esquina un pequeño lugar en zona habilitada. Al bajar del auto me di cuenta que la trompa quedaba unos 10 cm expuesta en la zona amarilla.
Le pregunte al tarjetero, puedo dejarlo así o me lo llevan?
Nooooo, te lo llevan… son mas rápidos estos!!!! Pero esperá.
Mario!!!! Gritó.
Y apareció Mario, el tarjetero de la cuadra siguiente con un tarrito de pintura blanca, y me pinto los 10 cm de línea amarilla para que mi auto quede estacionado “con todas la de la ley”
El servicio… $3. Un lujo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nah... si este pais da para todo...

El Beso de Woody dijo...

Nooo, decime que es ficción, please, decímelo!!!


Deberíamos llevar un liquid-paper en la cartera para estacionar donde querramos!!! (bue, yo no, por supuesto)

La observadora dijo...

es verdad, lo real supera la ficcion!!!!

Unknown dijo...

pero es genial! como no lo pensamos antes! pero te pinto color adoquin???? no entiendo bien... sabes q leo el principio y el final...