martes, 29 de septiembre de 2009

Si el trabajo es Salud…


Las personas que trabajan empresas multinacionales terminan como el clavo en el vaso de Coca-Cola, oxidado y desgastado.
Solo algunos lo resisten, si queres ver mas allá la constante contradicción y la esquizofrenia ejecutiva pueden lograr locura, surmenajes y demás pestes sobre los individuos.
Sobreviven contentos aquellos que tienen una capa impermeable ante tanta pelotudez o los que están adentro de la pelotudez.
El resto (la gran mayoría) trabaja porque tiene que pagar cuentas, vivir y darse algunos gustitos cuando el bolsillo lo permite.
Qué suerte tiene la gente que puede vivir de su vocación, o los que no tienen tantas necesidades y el trabajo no les importa…
Como se logra el equilibrio?
Trabajar para vivir vs. Vivir para trabajar

3 comentarios:

El Beso de Woody dijo...

Yo por ahora me conformo con trabajar para vivir + escribo para sonreír.
Así trato de buscar mi equilibrio mientras me preparo para en un futuro, trabajar y vivir de algo que me guste mucho, mucho!!!

Karl Marx dijo...

Esro da para hablar mucho...

Fran dijo...

amen...