sábado, 15 de agosto de 2009

Preparativos para la fiesta




Vos te haces la toca? Nooo, yo me marque el pelo ayer. Lo que pasa que con el calor de la cocina ahora no se nota. Estoy preparando el peceto para el Vitel Toné.

A mí me toco un pionono por suerte, mayonesa, atún una lata de palmitos y listo… no me salió nada barato, te digo… sabes que vale la lata de palmitos? $15 una locura
La Patri se ofreció a hacer un flan, con 6 huevos, ella sabe hacer bien el caramelo, yo no le agarro el punto.
Lo que pasa es que ella es leonina, y cuando se le mete algo en la cabeza no para hasta que le salga…

5 comentarios:

tia asuncion dijo...

te pintaste el pelo, o es el matizador?

El Beso de Woody dijo...

$15??? La lata chica, porque sabés qué vale la grande??? Por lo menos el doble...

LAL dijo...

me estas cargando xq ahora hago flan c mucho huevo?

. dijo...

jaaaaaajajajajaj
todavia me estoy preguntando como lleguè a tu blog!

ahhhh si! era buscando la cancion SI USTED TIENE MUNCHAS GANAS DE.........lo que sea, pero bueno, llegue aca, y te digo, q tenes el estilo ironico de escribir q me encanta jajaa
bueno, pido disculpas si te sigo mandando comentarios, pero soy re hincha pelotas cuando algo me cae muy bien :)

chauuu

La observadora dijo...

Claudia un honor tenerte como lectora!!!! Para nada hincha pelotas.
Estoy medio vaga con la escritura en estos meses de verano. Prometo mas pensamientos ironicos, es mi especialidad jajajajaj