miércoles, 19 de agosto de 2009

Reuniones de Padres


Nunca me acuerdo, en realidad la mayoría de las veces me entero tarde porque no tengo la constancia de seguir el cuaderno de comunicaciones.
Puedo pasar ante los ojos de algunos, como mala madre. Y sobre todo si tenemos en cuenta a esta nueva generación de padres que se creen que la sala de 2 años de un Jardín de infantes en comparable a Harvard o a un MBA.
Pero hoy fue distinto, por alguna razón leí la nota antes y milagrosamente me acorde, y a pesar de la fiaca que me daba ir al jardín a la mañana en este día lluvioso, fui.
Como diría Marine… ufffffffffffffffffffff
No tengo palabras para describirles la cantidad de quejas fuera de lugar, madres hablando a los gritos, angustiadas, casi al borde del llanto, exigiendo que la corporación debería mantener al tanto a los padres de esto, de lo otro de lo de más allá.
Mientras todas y todos (si, también había padres… y en jogging) se quejaban reflexionaba…
Seré un horror que todo esto me parece ridículo?
Pero mi ecuación es muy simple; el jardín es un lugar seguro, está habilitado, todas esas reglas la cumple. Y las maestras son un amor, Y Franchu va feliz.
Le causara daños irreparables que no me siente con él a practicar la técnica de la plasticola como si lo hacen otras madres?
Se sentirá mal xq a diferencia de las otras madres no tengo idea de los nombres de todas las personas que trabajan en el jardín?
Cada vez estoy más convencida de que la mayoría de las personas dicen no ser felices, pero están buscando en todas partes razones para no serlo.
UN POCO DE SENTIDO COMUN!!!!!! Es sala de dos, no necesitan más que jugar y estar en un ambiente seguro… el resto son solo condimentos.

3 comentarios:

El Beso de Woody dijo...

El padre en Jogginetta a las 2 de la tarde en el jardín, me mataaaaa.
Cómo repunta la líbido de su señora???

LAL dijo...

no repunta nada.. pero creo q tampoco le importa, ese tipo ya le dio de baja a su vida

Anónimo dijo...

ah! que placer alguien con sentido comun...loco! digo yo es tan pero tan dificil??? escribo desde le otro lado, soy maestra jardinera,estoy preparando la reunion de padres, me mato haciendo un video, busco imagenes que son de no creer, le pongo "cancion de cuna" de los PIOJOS, lloro cada vez que lo vuelvo a ver, lo unico que pretendo es que los padres vean todo lo que disfrutan en el jardin...pero siempre, siempre, tengo que repetir a todos incluidas algunas colegas"al jardin se viene a jugar, a jugar, a jugar, a jugar...por que obvio es la manera natural en que aprenden los niños!!! besos, Gaby Sola.