viernes, 21 de agosto de 2009

Suerte de Merda


Aunque lo niegue, en estos días los acontecimientos me demostraron que tengo razón.
Una vez por semana me encuentro con las zapatillas de mi “partenaire” en esta vida en la puerta de casa, porque caminando distraídamente, probablemente escuchando música, sus pasos se encuentran con los desperdicios de las mascotas de la población.

Porque dicen que pisar caca de perro trae suerte?
Si uno se siente un idiota cuando te pasa, y nos pasa a todos. Y nos da vergüenza, y acudimos al charquito de agua putrefacta para limpiarnos, o al borde del cordón de la vereda.


Realmente…suerte?


Suerte de Merda.


3 comentarios:

El Beso de Woody dijo...

La suerte, está echada???
Así se llama la entrada que estoy escribiendo sobre la suerte hace como una semana y no termino de redondearla o no termina ella de convencerme...
Más que sobre la suerte, sobre MI suerte (con todas mis novedades).
Será que la suerte anda dando vueltas y no se pone de acuerdo para dónde apuntar???
La vaquita de San Antonio de Violraviol, las pisadas de Fran y mí trabada inspiración... Todo un tema.


Igual, te aseguro que pisar merda, no es buena suerte!!!

Lucho dijo...

Creo que falta el método más utilizado, que consiste en apoyar una mano en el árbol haciendo equilibrio, y refregando el zapato en cuestión en el pasto.

Lucho dijo...

Creo que falta el método más utilizado, que consiste en apoyar una mano en el árbol haciendo equilibrio, y refregando el zapato en cuestión en el pasto.