miércoles, 23 de diciembre de 2009

2009 no te olvidare!!!!!

Bariloche los 3 – Nos visitaron los Picu y Michael Jackson- Los hermanos Luau- Mar del Plata Póquer Tour – Empanadas tucumanas en la terraza- Visitas de Jaime- Electronic RIP- Amenaza charrúa permanente- Sofitel y Piazzolla para gente hermosa- Canadá y el primer reencuentro con las primas- Los lunes cada vez mas cotizados – Chicago con tía Amelia – Mi cumple en el Soul – Viernes de cerveza y nuestras cosas- Violraviol y su magia- La china y donde nos metemos el stock? – El cisne de Sol – Todas las cosas que hay atrás de la barra – El regreso de Jime – Tudo Bon tudo Legal – Nico y Matias en BA - Cenas en la siesta muy cuidadas – Fiesta de Pablo – Edu en Econosur - Fiesta de Halloween – La Bomba del Tiempo- Muchos recitales –Sabelli en Temaiken - Bunbury y el sound track de nuestras vidas – ACDC – Pitufos y Rock &Roll – Carródromo – Cerca, Rosario siempre estuvo cerca – El tren se va –No tein camuc - Una linda foca negra chuchuaaaa- LazyTown – Pig go – Roxi a la mañana en bolas – Lal y sus quejas matutinas – The fabric, frio-calor – Candem – Curso de Alcolhemia – Porto del Pollo –Abrimos el bolso de Nico, después de un lustro - Flipar con globos - Fran hablando en portugués – Darwin y su música – El lunes de gala con la copa de los papelitos – La loca de mierda - Jimena como asistente de guitarra – Lal, Ro y Santi mirando la flia. Ingalls – Carrio y yo sensibles – Marine y sus novios internacionales – Franchu en monopatín – Trenes por doquier – Sushi club al mediodía y a la noche – Los Angelillo en P.Marin – Las pelotas de Carey – Habíamos quedado… - Mimon siempre Mimon – Plutón y su entrada - Ventas en Mercado Libre – Mas cosas atrás de la barra - el libro de este blog …y muchas cosas más, algunas las tengo en mente pero prefiero olvidar, otras son información confidencial y millones que me estaré olvidando.

8 comentarios:

Unknown dijo...

sos un amor!! seguro q carrio tiene un listado detallado para agregar.. ya hace rato lo viene escribiendo. ahora estoy saliendo de la of. voy a ver si puedo acotar algo mas.

:)

Carrió dijo...

¿Votamos acontecimiento del año?

Viticus en Niceto Club

Unknown dijo...

ausente

La observadora dijo...

Para mi esta dificil... pero me parece que the whole week in Lazytown....

La observadora dijo...

Y tambien tengo que agregar que conocer a Roxi y nuestras charlas en la cocina fueron de lo mejor que me pasaron este año!!!!!

El Beso de Woody dijo...

Franchu Hippie que abandona el colegio, no nos olvidemos…
Y el cisne en mi patio con orquídeas queda divino!!!

Unknown dijo...

Q charla larga, nos falto abrir la tercera! sera para lazytown 2010

Pitufina dijo...

Carrio!!!!!!los pitufos esta en mi top ten!!!!