sábado, 12 de diciembre de 2009

De la línea del amor romántico, la burbuja y otras yerbas…


Yo no creo en muchas cosas, ni soy una persona cuerda que las personas puedan seguirme como referente… pero hace un tiempo bastante largo, formulé una de mis teorías y es sobre el amor.
Creo que la mayoría de la gente forma pareja con individuos que cumplen más o menos con el formulario de admisión que cada uno tiene. Y juntos firman un contrato social, se quieren, tienen hijos, nietos y la vida pasa…
Pero existen algunos, “los elegidos”, que son dos piezas únicas que están hechas el uno para el otro, y son amor verdadero… generalmente estas relaciones vienen con muchas turbulencias y no son el camino fácil.
Son “la línea” la que deberíamos haber seguido o la que elegimos seguir con todo el riesgo que eso implica.
Para estar en esa línea nos encontramos ante dos dos obstáculos:
El primero es encontrar esa pieza que complementa nuestra línea;
Y el segundo (mucho más difícil) hacer que esa línea sea infinita.

Nota: Es una teoría mía no comprobada. No me hago responsable ante posibles seguidores. No soy una eminencia del tema.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Desde que conoci tu teoria me generaste una duda existencial,yo no creo mucho en nada infinito...pero...por ahi existe lo que vos decis ,pero que jodido!

Santiago dijo...

los enamorados...
convencidos de que sólo muertos
no estarán.

. dijo...

hola!
bueno, yo pienso algo parecido pero diferente... jajajaj
la primer parte, ok....es lo que yo llamo PSEUDOPAREJAS, la mayoria de lo que existe en el mundo, pero muchas de ellas terminan separandose
y las segundas, son los que vos llamas "los elegidos", yo le digo, vulgarmente y poeticamente, "almas gemelas", el amor verdadero, si, pero en lo que no coincido es en que sean las relaciones dificiles,
mira que loco! o sea, yo pienso q son esas relaciones en las que se vive en plenitud, porque el amor es tan profundo q por mas q el otro sepa de los defectos o cosas q no coinciden, eso no es un problema, y existe la comprension, la ayuda, en fin, el amor

bueno, dada mi humilde opinion, te mando un saludo, observadora, tu blog esta muy bueno
que tengas muy buen año! :)

claudia

Pitufina dijo...

Claudia,
Estamos todos de acuerdo aparentemente en la mayoria de los conceptos,personalmente, coincido con la observadora que a veces son relaciones dificiles , no por los motivos que mencionas sino por otros,como que una de las personas tenga que vivir en otro lugar o haya formado una de las que vos denominas pseudoparejas.