miércoles, 31 de marzo de 2010

Somatizar o no somatizar? Esa es la cuestión


Hace tres días me empezó a doler la garganta, después un poco de fiebre. Y al día siguiente Zas!!! Ganglios, fiebre alta, no poder comer ni hablar. Vino el médico me dio penicilina, inyección de dudecadron. En cama inútil dos días sin poder hacer nada de lo mal que me sentía. Ni hablar, comer, dormir, mirar tele, nada ,no podía hacer nada.

Sabes que te pasa? Estas estresada, estas somatizando la mudanza.

Hay pobre….esto es por la mudanza! vos somatizas todo.

Yo no sé si somatizo o no; y que significa que sea resultado de una somatización?

Lo único que les puedo contar es el resultado final: placas de pus del tamaño de una moneda de 25 centavos, las amígdalas como dos ciruelas, ponerme un barbijo al estilo Michael para poder darle un poquito de bola a Franchu, y todo esto con la cara de la Coca Sarli ( contemporánea, por supuesto!!!!) y la voz de Iliana Calabró.

1 comentario:

. dijo...

nena, yo creo q lo peor de todo ese estado q presentaste, fue...la voz de iliana calabró :O
jajajaja
años sin pasar, pero un gusto
en cuanto la neurona me da, releo a mis comentarios, y con alegria, me doy cuenta de lo que el alzheimer me hizo olvidar
pasa q no ando mucho por los blogs, no se si decir por suerte, ya q una epoca lo hacia tan seguido q habia descuidado MI VIDA ja

pero volveré...aunque no sea millones
un abrazo, te sigo leyendo
claudia