miércoles, 11 de marzo de 2009

Que bonita vecindad!!!!!


Arriba de mi casa vive una pareja, son divinos los dos. No hacen mucho ruido, están poco, y nunca se quejaron de los asados prolongados “a lo bolche” o de las fiestas que hacía en casa (recuerdo que un amigo mío, una vez me dijo: “cada vez que nos íbamos de tus fiestas yo pensaba: pobre piso!!!!).
Cuestión que la pareja que vive arriba es muy buena, muy silenciosa y gay. No tengo mucha relación con ellos, solo algunos detalles de consorcio y me prestaron alguna vez “una tasita de azúcar”.
Igualmente me sorprendieron dos veces. La primera fue el día de la madre que tocaron mi puerta y al abrirla me los encontré con un ramo de flores al mejor estilo “Hola Susana” diciendo a coro: FELIZ DIA!!!!! (Y yo no tengo quincho para guardarlo…)
La segunda vez fue una tarde:
Llamaron a mi puerta, abrí e inmediatamente pasaron a mi living y se sentaron con cara de situación. El dialogo fue el siguiente:
Vecino 1: Tenemos que pedirte un favor
Vecino 2: Queremos adoptar un hijo…
No sé si alguna vez les paso pero en un segundo pensé: “ Y yo que tengo que ver,…quieren que les preste el vientre, que le de la teta al nene, que les preste el cochecito, que la compartamos a Ofelia…????”
Y mi respuesta fue clarísima
Miré a mi hijo y le dije: Vas a tener un amiguito nuevo!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Ro!!